El mensaje de despedida de Adrián Arias

JUTIAPA. El entrenador mexicano agradeció por la confianza y el apoyo recibido.

Adrián Arias dejó de ser el entrenador de Deportivo Achuapa, y ahora el encargado de tomar las riendas del equipo cebollero será Ramón “El Primitivo” Maradiaga.

Sin embargo, el técnico mexicano quedó con cierta satisfacción ya que mencionó algunos logros que vio en la institución: “Se logró el debut de 7 jugadores provenientes de la cantera, se ha conformado un equipo muy robusto, disciplinado y con una mentalidad ganadora, dejamos de concentrarnos en no descender para ir en busca de objetivos ambiciosos. De hecho llegamos a la fase final y estoy seguro que esta gran afición también comparte mis pensamientos”, escribió.

También agregó: “Estoy muy satisfecho de los logros en el actual torneo, pues a pesar de diversos problemas, hemos respondido con casta al reto de mantener un nivel muy competitivo y a ser un equipo respetable y respetado por nuestros rivales. Agradezco a todos y cada uno de los jugadores y a las personas que han creído y puesto su empeño y disciplina para acompañarme y ayudarme en esta aventura. Y por supuesto va mi agradecimiento para esta gran afición”.

Por último, el entrenador mexicano dijo: “Ha sido un camino positivo para todos, y estoy seguro de que los que colaboramos en él, nos debemos sentimos muy orgullosos por los logros alcanzados”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.