La celebración de Santis si tuvo una razón

GUATEMALA. Oscar Santis festejó su gol de una forma en que llamó la atención de varios seguidores.

Oscar Santis marcó un golazo en el encuentro contra Antigua GFC el sábado pasado, cuando su equipo rescató un empate sobre el final del partido.

El jugador fue el anotador de esa segunda anotación tras un gran pase de José Manuel Contreras, y en el festejo simuló una llamada de teléfono.

Santis fue consultado por algunos medios de comunicación al terminar el encuentro, en donde no quiso decir la razón de su celebración, pero si dejó ver que existe un motivo y únicamente se limitó a decir: “Eso no lo puedo explicar. Nada más que en cualquier momento se explicará”.

Hay que recordar que cuando Comunicaciones quedó campeón en el Torneo Clausura 2022, el jugador indicó con mucha seguridad que su nuevo destino sería Europa, sin embargo, las cosas cambiaron y el anhelado sueño de salir al extranjero ya no se concretó.

Eso sí, Santis sigue marcando diferencia en la Liga Nacional, y tanto él como el club están conscientes que la calidad lo podría llevar fuera de las fronteras del futbol guatemalteco.

2 Comentarios
  1. Carlosh dice

    Sera x esa attitude q esta en el banco? Yo pienso q ahi la razon de no ser titular indiscutible???indisputable???? Pero muy mal x Willy que se moleste x los commentaries de Santis!!!??? Aun que yo si accepto que se equivoco al decir eso despues del titulo!!!! Me parece q tanto santis hijo y Padre erraron en la forma de manejar la situacion??? Y bueno pero si Willy x berriche lo esta Santander en el Banco o si el llamado Para sentar a Santis llego desde arriva pues igual de malo he equivocation los dos lados!!!?? Mas mal Willy que necesita de santis y lo deja en el banco!!! Contra malacateco es importante ganar y q ponga a santis de titular!!!! Si los intereses del club deverdad les interesa!!!!

  2. Luis Bran dice

    Santos es muy bueno y joven, pero si anhela estar en otro equipo, que le den la oportunidad y lo apoyen, es obvio que juega y anota porque está en su ADN, pero no manifiesta estar identificado con la camisola que defiende y si debería,porque un equipo grande le sirvió de vitrina en la Concacaf, hay que ser agradecidos y evitar actuar como el parisino actuó contra el Real con su mami. Es bueno , excelente pero que el Ego no le gane.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.