Desde El Súper hasta las Especiales

En El Diario de Guatefutbol comento hoy el retorno a las canchas de Paulo César Motta, lo que se da por la necesidad que tiene Mixco de un guardameta por tener a dos de ellos lesionados.

En el pasado los Chicharroneros lo intentaron con David Guerra, veremos cómo les va ahora con El Súper.

Entre tanto, Oscar Santis está a la espera de una llamada desde Grecia, ya que el 31 de diciembre vence su contrato con Comunicaciones, por lo que ya nada podría evitar que se fuera al Viejo Continente, aunque la llamada también la podrían hacer los Cremas, si quisieran renovar al que probablemente hoy es el mejor jugador de Guatemala.

Por aparte, los aficionados albos comienzan a acuñar el #FueraWilly, algo que tomó fuerza cuando jugaban en La Pedrera y que ahora comienza a ser más común escucharlo en el estadio nacional. El alineador crema destaca el carácter de su equipo, ya que no puede hablar de que dio resultado su plan de juego, sus estrategias, su dirección y demás, por lo que de nuevo el coraje de su plantel le salvó el partido, por enésima vez…

Cierro con la rápida revisión que hacemos de la Categoría Especial, la cual no es raro que esté comandada por Municipal, pero en donde lo triste es que los equipos lo siguien viendo como una obligación y no como una inversión.

Desde ya les agradezco sus ME GUSTA, así como que compartan este video y que dejen sus comentarios, para que podamos intercambiar puntos de vista.

Así mismo, si aún no lo ha hecho, le invito a que se suscriba a nuestro Canal de YouTube o se haga seguidor nuestro en Facebook, Instagram, Twitter, Tik-Tok y Telegram, para que siempre esté bien informado de lo que acontece en nuestro balompié a través de Guatefutbol.com, El Portal del Futbol Chapín.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.