VIDEO | Amarini Villatoro destaca las virtudes de Cobán

QUETZALTENANGO – El estratega habló del rival que tendrán los chivos.

Xelajú MC recibirá hoy la visita de Cobán Imperial en el estadio Mario Camposeco, en lo que será el duelo más atractivo de la Jornada 10. Amarini Villatoro, técnico de los chivos, analizó el encuentro en el que destacó las virtudes que tiene su contrincante y al que espera superar para saltar al liderato.

“Cobán es un equipo que aprovecha bien los espacios si se le bridan, el hecho de tener un equilibrio será importante para nosotros, estar atentos en las jugadas a balón parado donde ellos han sabido anotar, llevan muchos goles así, tienen jugadores como Thales Moreira, Janderson Pereira y Nicolás Martínez que van bien por lo alto”, dijo

“Hay que ver que tipo de partido plantean, que vengan a proponer, abrir o presionar, puede que vengan a esperar, en los últimos partidos de local nos ha tocado luchar con equipos que han armado un buen bloque defensivo”, agregó.

Acerca de cómo afrontará el choque comentó: “Encontrarle la vuelta y no con pretextos, si defienden hay que tratar de abrirlos para encontrar el resultado, si vienen a proponer aprovechar los espacios”.

Los chivos actualmente marchan en el tercer puesto con 15 puntos, mientras los príncipes azules son primeros con 16 unidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.