Se acerca la decisión sobre el amaño y gran partido en la Jornada 10

En este viernes comento la noticia publicada en Guatefutbol.com sobre las investigaciones realizadas en torno a la manipulación del resultado del partido entre Nueva Concepción y Guastatoya, de lo cual se supo por medio de una denuncia anónima.

Estamos claros que este no es el único partido amañado en nuestro medio, pero sí sobre el que hay indagaciones, por lo que será muy importante conocer lo que resuelva la Comisión de ética de la Federación de Futbol.

El otro tema que quiero tratar es el de la Jornada del fin de semana, la número 10 del Apertura 2022, de la que me llama poderosamente la atención el duelo Xelajú MC vs Cobán Imperial, en un duelo directo por la cima y en el que ambos tendrán que mostrar de qué están hechos, con Municipal como tercero en discordia previo a su visita a Santa Lucía Cotzumalguapa.

Importante es también el partido entre Comunicaciones y Antigua, porque pese a su enorme irregularidad, ambos están cerca de los punteros, por lo que este partido puede permitirle a uno mantenerse cerca de los de arriba, mientras el otro podría quedar descolgado.

Haga correr el video y luego dénos su opinión en la sección de comentarios, también nos puede dar un «Me Gusta» y compartir este video con sus contactos, para que más personas tengan oportunidad de conocer el contenido de Guatefutbol.com, el Portal del Futbol Chapín.

El fin de semana lo esperamos en nuestro sitio y también en la Aplicación de Guatefutbol, para que pueda seguir MINUTO a MINUTO cada partido de la Jornada 10.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.