Rodrigo Saravia enfrentará a Luis Suárez

URUGUAY – El club chapín le hará los honores al del artillero charrúa.

La Primera División de Uruguay disputará este fin de semana la séptima jornada del campeonato, donde sin duda destaca el duelo entre Plaza Colonial, club del guatemalteco Rodrigo Saravia ante Nacional, que es donde milita el delantero Luis Suárez.

El choque entre los patablanca ante el decano se disputará mañana a las 15:00 horas de Guatemala, en donde sin duda el gran atractivo será la llegada de Suárez al estadio Centenario.

Además, también será la primera vez que el chapín Saravia tenga la oportunidad de jugar ante Suárez, que luego de varios años regresó al balompié de su país tras estar las últimas temporadas en los equipos más grandes de Europa.

Plaza Colonia está necesitado de la victoria al ubicarse en la décima posición de la tabla con siete puntos, mientras Nacional es segundo con 15.

Luis Suárez es el máximo atractivo de la Liga, luego de decidir regresar a su país tras jugar en el Atlético de Madrid, Barcelona, Liverpool, Ajax y Groningen, además, es el goleador histórico de la Selección de Uruguay, con la que disputará la Copa del Mundo de Qatar 2022.

1 comentario
  1. marlop dice

    porque ponen que Saravia enfrentará a Suarez? sino a jugado desde que llegó el nuevo técnico

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.