Vidas en riesgo e importante fogueo

Hoy comento el sufrimiento de los jugadores en los partidos que se programan en horarios de alta temperatura, algo que pone en riesgo sus propias vidas.
La Federación tendría que frenar esto, pero parece más interesada en no enemistarse con sus electores, antes que proteger la integridad física de los deportistas.

También abordo el tema de los fogueos para la Selección Sub-20, pero hago hincapié en que la lista no debe darse por cerrada, para que se mantenga la sana competencia entre los jugadores para llegar al mundial.

Haga correr el video y escuche lo que comento, luego déle un ME GUSTA y escriba su propia opinión para que podamos intercambiar puntos de vista.

Yo leo todos los comentarios, así que espero el suyo, como también espero que se suscriba a nuestros canales y comparta el contenido que publicamos día a día.

 

 

2 Comentarios
  1. ronaldo dice

    A loss directivos maleantes en la fedefutbol, no les interesa la vida de los jugadores. Ya lo dijo Tena, hasta la saciedad, pero no les intersa.

    1. Carlos Muralles dice

      Desafortunadamente en Guatemala no se ve al futbolista como un ser humano, y por eso se le expone de esa manera. Algún día eso cambiará, pero por ahora lo vemos lejos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.