Complicaciones en el trámite de Aarón Herrera

ESTADOS UNIDOS – El defensor tendrá que esperar para debutar con la Azul y Blanco.

La Federación de Futbol de Guatemala recibió una mala noticia por parte de FIFA y es la que Aarón Herrera todavía no podrá debutar con la Selección Nacional, por lo que no podrá estar en los partidos amistosos ante Honduras y Colombia de la Fecha FIFA de septiembre.

La Fedefut consultó al máximo ente futbolístico sí Herrera podría jugar sin sus documentos, pero FIFA afirmó que no podrá jugar en el 2022 con los chapines porque ya tiene un partido con el combinado de Estados Unidos.

En un inicio se había dado a conocer que a pesar de no tener el pasaporte y el DPI podría jugar por ser encuentros amistosos, pero mejor se esperará a completar la papelería para no tener inconvenientes.

Aarón Herrera ya hizo los trámites para sacar el DPI y el pasaporte, por lo que solamente se está a la espera de los documentos que vienen vía correo normal, lo que ha hecho todo más tardado y por eso es poco probable que vengan a tiempo para que pueda estar en los siguientes fogueos.

El estadounidense manifestó su deseo de debutar con Guatemala, pero todo parece indicar que será hasta el marzo del 2023 cuando se disputen las jornadas restantes de la Liga de Naciones de la Concacaf.

2 Comentarios
  1. ronaldo dice

    Se comenta que tambien el hijo de Arnold Schwarzennegger, tambien quiere tramitar su DPI para ver si lo llaman a la seleccion. Talvez solo sea un rumor, pero eso dicen los diarios deportivos del mundo.

  2. TiTiCoCo dice

    La que mejor debe saber es tu mama, seguro ella se acosto con Schwarzennegger para parirle el hijo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.