VIDEO | Jhon Córdoba lamentó los errores que tuvo Malacateco

SAN MARCOS – El colombiano analizó la derrota de ayer de los toros ante los coloniales.

Deportivo Malacateco cayó ayer 2-1 en su visita a Antigua GFC, resultado que según a criterio de Jhon Córdoba se dio por los errores cometidos, no solo en la parte defensiva, también en el ataque donde no se logró tener contundencia para finalizar bien las jugadas.

“Lastimosamente desatenciones nos cobran en perder así, porque habíamos hecho un esfuerzo grande, íbamos mentalizados en sacar los tres puntos, pero toca seguir trabajando para afrontar el otro partido de visita”, dijo Córdoba.

“Esto es de todos, se comenten errores abajo y se cometen arriba en no ser efectivos, lo del futbol se trata de efectividad y el que los hace es el que goza, ahora toca seguir trabajando porque acá no pierde uno, pierden todos”, agregó.

Sobre lo que le gustó de los toros comentó: “Duele perder, rescato el esfuerzo de todos los compañeros, lo dimos todos, nos vamos con el sin sabor de no tener los tres puntos o el punto, venimos a una cancha difícil y a seguir para sacar esto adelante porque falta mucho camino por recorrer”.

“Vamos a trabajar fuerte esta semana, el grupo está mentalizado en que haremos las cosas de la mejor manera, iremos a buscar el resultado como lo hacemos en todas las canchas”, finalizó.

Los fronterizos volverán a las prácticas mañana, para iniciar a preparar su visita del domingo ante Xinabajul – Huehue.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.