Un español sería el nuevo técnico de Santa Lucía Cotz

ESCUINTLA – Los lucianos buscan a un estratega para lo que resta del campeonato.

La Junta Directiva de Santa Lucía Cotzumalguapa está a pocos detalles de cerrar la contratación de su nuevo entrenador, se trata del español Juan Cortés Diéguez quien estaría a cargo para lo que resta del Torneo Apertura 2022.

Los costeños esperan definir los últimos pasos en la contratación, para que el europeo venga al país a ser presentado y luego hacerse cargo de los entrenamientos del equipo.

Juan Cortés Diéguez tiene experiencia en el futbol centroamericano, su último club fue el Managua de Nicaragua, antes estuvo en el AD Metapán, Alianza, Independiente y Once Deportivo, con estos últimos salió campeón en el 2019.

Además, del Martos, Olimpia de Itá, Pattaya United y Jáen Juvenil A de su país.

Los jaguares que actualmente son coleros en la tabla, tomaron la decisión de destituir al argentino Matías Tatangelo la semana pasada luego que no lograra los resultados esperados en las primeras jornadas.

En lo que se designa al nuevo técnico, el preparador físico argentino Franco Sebastián Testa ser hará cargo de los jugadores, tal como lo hizo ayer en la derrota de 2-0 ante Xinabajul.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.