Tena apunta a convencer a la afición ante Colombia y Honduras [VIDEO]

GUATEMALA. El técnico Luis Fernando Tena comenta sobre Colombia y Honduras, los próximos rivales de Guatemala en partidos a jugarse el próximo 24 y 27 de septiembre, respectivamente, en Estados Unidos.

El entrenador mexicano destacó la importancia de jugar ante rivales de la categoría de los cafeteros, a quienes elogió por sus buenos jugadores. Es más, anhela que la Bicolor tenga más rivales de esa calidad.

“Colombia siempre produce buenos jugadores, es interesante, es muy raro que no vayan al Mundial. Será una buena prueba para nosotros; ojalá tengamos más rivales de esos”, explicó en conversación con Guatefutbol.com.

Al referirse a la “H”, Tena considera que es un rival del mismo nivel y que el choque le servirá para validar los alcances obtenidos en funcionamiento.

Con Honduras, yo lo veo al mismo nivel que nosotros, también son muy buena prueba para jugar con equipos de Concacaf y seguir mostrando mejoría, igual que nosotros”, comentó.

Eso sí, Tena tiene claro que más allá de los resultados, el funcionamiento debe satisfacer los gustos de la afición.

“Esperamos que la gente quede contenta con su equipo, que se sienta orgullosa, más allá del resultado, que lo que vea en la cancha y diga: ‘Ese equipo me representa, ese equipo es mi selección de Guatemala’ ”, añadió.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.