Guatemala tendrá nuevo legionario

IRAQ – El defensor tendrá su primera aventura en el extranjero.

Carlos Salvador Estrada se convertirá en nuevo legionario para el futbol de Guatemala, luego que llegara a un acuerdo para unirse a las filas del Al-Karkh Sport Club de la Liga Premier de Iraq.

Estrada que estará viajando en los próximos días al territorio asiático, ya firmó su precontrato con el club y solamente falta que llegue a las oficinas del club para confirmar su vinculación, para después ser contratado.

El defensor guatemalteco tendrá su primera experiencia en el futbol extranjero y ahora se unirá a los elementos nacionales que están jugando fuera del país, esperando tener una oportunidad para estar en la Selección Nacional.

Carlos Estrada que jugó por última vez para Xelajú MC, también ha defendido los colores de Cobán Imperial, Comunicaciones y Malacateco. En Liga Nacional ha disputado 136 partidos, suma 10,921 minutos y ha marcado siete goles.

El futbolista no tiene actividad desde el 30 de abril del 2022 a consecuencia de un mal procedimiento médico en su rodilla, pero en los últimos meses ha estado trabajando en su recuperación de manera independiente y ya está listo para volver a los terrenos de juego.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.