Azarías Londoño, la figura de la jornada 9

Mención honorífica al delantero Gerson Tinoco

ESCUINTLA. Con un rendimiento sobresaliente varios jugadores ayudaron a sus equipos a destacar en la jornada 9 de la fase de clasificación del Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional.

El delantero panameño Azarías Londoño, por segundo partido consecutivo, volvió a ser determinante en Comunicaciones ahora para llevarse un trabajado triunfo del hogar de Deportivo Iztapa (2-0).

Y es que Londoño se las ingenió de como buscar llevar acciones ofensivas, ya que fue el único que jugó en punta en un planteamiento reservado del campeón en casa del modesto elenco porteño.

Con un par de semanas en el los albos, el canalero ha demostrado con creces ser factor determinante para que el equipo cambie el rumbo o maquille el rendimiento colectivo.

A base de esfuerzo y talento, una de los elementos diferenciadores de Londoño en los albos ha sido que él juega para el equipo y no el equipo para él, en relación a los foráneos, Landín y Quiñones.

Una genialidad de Londoño, de hecho, abrió el camino para que Stheven Robles marcara el primer gol de los capitalinos, el que cambió las circunstancias y el escenario del juego.

Mención honorífica al delantero Gerson Tinoco, quien se apuntó con un doblete en el triunfo de Xinabajul en la casa del colero Santa Lucía Cotzumalguapa.

1 comentario
  1. Carlos Palma dice

    COMO SON LAS COSAS LOS CREMAS TENIAN BUEN TIEMPO DE NO GANAR EN IZTAPA NI EL TORNEO PASADO QUE ESTABAN MEJOR NO GANARON Y AHORA QUE NO ANDABAN TAN BIEN GANARON COMO ES EL FUTBOL Y FELICITACIONES PARA ESTE JUVENIL PANAMEÑO PORQUE NO ES INDIVIDUALISTA LLEVABA LA PELOTA Y VIO BIEN POSICIONADO AL MEXICANO LANDIN Y LE CEDIO LA PELOTA Y ESTE ANOTO SE LE ESTAN VIENDO CUALIDADES A ESTE MUCHACHO ESTA ENTRANDO CON GANAS CUANDO TIENE LA OPRTUNIDAD DE HACERLO SI SIGUE ASI LE VA A AYUDAR MUCHO A ESTE EQUIPO CREMA TAMBIEN FUE EL ARMADOR DEL PRIMER GOL DE STEVEN ROBLES MUY BIEN ASI SE ENTRA CON GANAS DE HACER BIEN LAS COSAS Y QUE BIEN QUE ESTE JUGADOR MEXICANO LANDIN ESTA DEMOSTRANDO YA PORQUE LO LLEVARON A LOS CREMAS PARA SER GOLEADOR NATO DE ESTE EQUIPO CREMA TAL COMO HA SIDO GOLEADOR MUY BIEN POR LANDIN QUE YA ESTA APORTANDO CON GOLES PARA ESTE EQUIPO CREMA SE VIERON MUY BIEN EL PANAMEÑO Y EL MEXICANO Y QUE BUENA RACHA CREMA YA DOS PARTIDOS SEGUIDOS GANADOS QUE VIEN QUE VAYAN LEVANTANDO ASI ES QUE QUEREMOS VER A ESTE EQUIPO CREMA SIEMPRE GANADOR Y ESPUES DE ESTAR EN EL DECIMO LUGAR AHORA YA ESTAN EN EL CUARTO LUGAR A DOS DE LOS CREMAS Y 3 DEL PRIMER LUGAR QUE BIEN QUE BUENO QUE EMPIEZEN A ALZAR VUELO ESTE EQUIPO CREMA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.