PREVIA | Atractivo pulso en el calor del Puerto

ESCUINTLA. Al mediodía de este domingo, con el intenso calor del Puerto, Deportivo Iztapa y Comunicaciones medirán fuerzas en la continuidad de la fecha 9 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional.

Al juego, los Cremas llegan de vencer 3-0 a Achuapa el miércoles con dos goles de Luis Ángel Landín, quien llegó a cuatro dianas en el campeonato, y uno más de José Corena.

Los porteños rescataron un empate 1-1 de la casa de Malacateco, gracias a un gol de Benedicto Aldana sobre el final del juego.

Con diez puntos, Comunicaciones e Iztapa amanecen este domingo en la séptima y octava posición de la fase de clasificación.

En los últimos diez enfrentamientos, los capitalinos han ganado tres y los escuintlecos dos, los cinco restantes fueron empates.

Ninguno de los dos equipos presenta bajas por suspensión.

Aunque Iztapa es local, Comunicaciones es el obligado a ganar por el espantoso inicio de campeonato que ha tenido, tomando en cuenta que es el actual campeón.

El juego le invitamos a seguirlo en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

La última vez que se enfrentaron fue triunfo para Iztapa 2-0, en la fecha 14 del Clausura 2022, con goles de David Chuc y Manfred Russel.

 

1 comentario
  1. guate dice

    Gran oportunidad de acercarse al lider, veremos si estas maletas responden , fuera Willy.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.