Tatangelo aceptó que Xelajú superó a su equipo en todos los aspectos

ESCUINTLA – Los lucianos se convirtieron en los nuevos coleros de la tabla.

Santa Lucía Cotzumalguapa no la está pasando bien, ayer con el 4-1 recibido ante Xelajú sumó su séptimo partido seguido sin ganar y se convirtió en el nuevo colero de la tabla. Matías Tatangelo admitió que su rival superó a su equipo, aunque le dolió que la caída haya sido por goleada.

“Duele perder así, está dentro de las posibilidades perder ante Xelajú en su campo, pero no de esta manera. El equipo viene de más a menos, quisiera que fuera lo contrario, pero nos están costando este tipo de partidos, Xela nos superó en todo, físicamente, tácticamente y en goles.

Acerca de cómo está el grupo comentó: “Cuesta levantar la moral y la actitud, pero hay que pensar en planificar el próximo partido porque queda poco tiempo. Algunos errores claves están determinando los resultados y eso afecta lo anímico, nos está costando reponernos de estas fallas”.

“Obviamente todos se desesperan, la afición, directivos, cuerpo técnico y jugadores, nos duele porque nos preparamos para estar en otra situación, pero falta mucho, es largo el torneo y hay que cambiar muchas cosas, hacer una autocritica de lo que hemos hecho”, finalizó.

Los jaguares ahora se preparan para recibir el domingo a Xinabajul – Huehue, rival al que se le buscará ganarle para volver a la senda del triunfo y también para salir del sótano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.