José Martínez resalta el trabajo en equipo

GUATEMALA. El delantero de los Rojos fue fundamental en la victoria ante los mixqueños.

Municipal volvió a ganar y con un marcador contundente en este campeonato. El equipo de Antonio Torres Servin venció como visitante a Deportivo Mixco por 1-4, y se mantiene en la segunda posición con 14 puntos.

Uno de los principales autores de la victoria, José Carlos Martínez, habló al terminar el encuentro contra Mixco y dijo: “En el anterior juego en casa (contra Guastatoya) tuvimos ocasiones, pero no las pudimos concretar y ahora se nos dan, pero hay que resaltar el trabajo del equipo”.

Sobre sus anotaciones y las claves para que el equipo se quedara con el triunfo, el delantero mencionó: “Es Importante para mí como delantero anotar, pero lo importante es ayudar al equipo. Sabíamos que iba ser complicado, pero hay buenos jugadores y estuvimos solidos y aprovechamos las oportunidades”.

José Carlos Martínez llegó a tres anotaciones en el campeonato. El delantero ha tenido la confianza del entrenador de Municipal, y tanto él como el club esperan que los goles continúen llegando.

Municipal hoy se enfocará en el partido del sábado, cuando reciba a Xelajú MC en el estadio Manuel Felipe Carrera a las 15:00 horas.

1 comentario
  1. Aficionado Neutral dice

    Aficionados rojos más torcidos de la mente y nadie dice nada por su equipo que ganó anoche.
    Si hubiera perdido lluvia de críticas estarían aquí. Y como les encanta s
    Hacer leña
    Ganó el equipo y todos callados que raros son.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.