PREVIA: Comunicaciones urgido de una victoria

GUATEMALA. Ubicado en el décimo puesto de la fase de clasificación, Comunicaciones atraviesa uno de sus peores inicios de campeonato en la Liga Nacional, pero eso buscará a empezar a revertirlo desde esta noche cuando reciba a Deportivo Achuapa.

El encuentro pactado para las 18:00 horas de este miércoles en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores encuentra a los albos con 7 unidades en la décima casilla, mientras que los cebolleros están en la novena posición con 8 unidades.

En la última jornada, el equipo que dirige el uruguayo William Olivera cayó 2-1 ante Cobán Imperial en el estadio Verapaz, resultado con el que amplió a tres los encuentros sin conocer la victoria.

Los Cebolleros, por su parte, consiguieron una importante victoria 2-1 ante Malacateco para cortar una racha de cuatro encuentros sin triunfar.

En los últimos diez partidos en los que se han enfrentado, los Cremas han ganado siete partidos, Achuapa uno y dos empates.

La última vez que se enfrentaron fue triunfo para los jutiapanecos 1-0, en la jornada 16 del Torneo Clausura 2022. El gol fue obra de Oliver Rodas.

El juego le invitamos a seguirlo en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

Vea todas las incidencias del encuentro ingresando al CALENDARIO y haciendo click en el marcador. También puede consultar las POSICIONES, los GOLEADORES, los GUARDAMETAS y las TARJETAS mostradas, mientras en JUGADORES puede ver todas las plantillas y las estadísticas individuales de cada jugador de la Liga Nacional.

 

1 comentario
  1. Walter dice

    Hoy es el dia que este equipo crema llega al ultimo lugar, estoy esperando esto como agua de mayo, para que siga respetando sus procesos este presidente, y deje que willy siga haciendo cagadas con el equipo, mediocres

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.