PREVIO | Juego que promete emociones en El Trébol

GUATEMALA – Los rojos y guastatoyanos se enfrentarán en la ciudad capital.

La séptima fecha del Torneo Apertura 2022 tendrá un encuentro atractivo en el estadio Manuel Felipe Carrera, cuando a las 15:00 horas Municipal reciba la visita de Guastatoya en un juego en el que se esperan emociones.

Los rojos afrontan el duelo luego de quedar eliminado de la Liga Concacaf, por lo que ahora su única apuesta es el campeonato local en el que intentará llevarse la corona.

El equipo dirigido por Juan Antonio Torres suma cuatro encuentros seguidos sin perder en el Apertura 2022, de los cuales ha ganado tres y empatado uno.

Por otra parte, los orientales son el único equipo invicto en el certamen, pero apenas han ganado un duelo y los cinco restantes los ha solventado con empates, por lo que está a media tabla.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.