SCL 22: Más que un boleto, a revertir el mal momento apunta el Capitán (((VIDEO)))

GUATEMALA. Como una oportunidad para revertir el mal momento de los Cremas toma el capitán el desafío en Nicaragua.

Para revertir el presente de Comunicaciones, José Manuel Contreras considera como una oportunidad vencer al Diriangén y avanzar a la siguiente ronda de la Liga Concacaf 2022.

El campeón está abajo en la serie ante el modesto equipo nicaragüense y en la Liga Nacional está lejos de los primeros lugares (octavo).

El referente de los albos no oculta el mal momento, tampoco considera que sea necesario recriminarlo…

“No hemos tenido el mejor inicio en lo nacional; en lo internacional no era el resultado que esperábamos el martes anterior, pero creo que son las cosas que se dan en el fútbol, pero hay que aceptarlas como se han dado”, explicó.

“Ya no se gana nada con recriminar, solamente con corregir y ponerlo en práctica mañana, que es una prueba que nos está dando el fútbol y una oportunidad de revertir la situación en la que nosotros nos metimos”, agregó.

 

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

1 comentario
  1. asocap dice

    jajajajajaja que mal momento revirtieron vos, jajajajaj a revertirte la cara, pero de la verguenza, son un equipo de eveteranos, que ya no sirven para nada, da verguenza , porquerias, de eso viven y son ridiculo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.