Xelajú recuperó a su capitán

QUETZALTENANGO – Los chivos tendrán de regreso a una de sus figuras.

El plantel de jugadores de Xelajú MC viajó ayer a la ciudad capital, para afrontar el partido de esta tarde ante Deportivo Mixco por la sexta jornada y en el que tuvo la buena noticia del regreso de Kenner Gutiérrez.

El defensor costarricense volvió a una convocatoria, luego que se recuperara de una lesión en la rodilla que no lo dejó jugar el fin de semana pasado ante Guastatoya.

Gutiérrez estuvo bajo observación a inicio de semana, pero luego se integró con normalidad a los trabajos y tras tener una buena reacción fue incluido en la convocatoria.

Kenner Gutiérrez de 33 años fue uno de los refuerzos de los Súper Chivos, a pesar de eso rápidamente se ganó la confianza de Amarini Villatoro quien lo nombró capitán.

¿Tiene un iPhone? Entonces le tenemos una buena noticia: En App Store ya está disponible la ACTUALIZACIÓN de la Aplicación de Guatefutbol.com, por lo que le invitamos a que instale la versión más moderna de esta herramienta indispensable para los aficionados del Fútbol Chapín.

Si usted utiliza un dispositivo Android, también puede Actualizar la Aplicación de Guatefutbol.com en Play Store y lleve consigo las noticias, resultados y estadísticas del futbol más importante: ¡EL NUESTRO!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.