Retiran sanción a Cobán Imperial

ALTA VERAPAZ – Los cobaneros habían sido multados hace unas semanas.

El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional resolvió con retirar una multa a Cobán Imperial, que debía pagar de 25 mil quetzales la cual se le había impuesto hace unas semanas por dejar ingresar afición visitante al estadio José Ángel Rossi.

Los Príncipes Azules presentaron todas las pruebas demostrando que no se dejó entrar púbico de Xinabajul, tal como lo había dicho en un inicio el señor Orlando Tobar, comisario de dicho compromiso.

Después Tobar aclaró que se refería que “la afición visitante” que reportó en el acta, eran los integrantes del cuerpo técnico y futbolistas de la categoría especial, quienes recibieron el permiso del mismo comisario para poderse ubicar en un área del graderío del reducto cobanero.

Ante esto y estudiando el recurso de revisión que interpuso el equipo, basado en los artículos 8, 37 y 38 del reglamento disciplinario de la Liga Nacional, se dejó sin efecto lo contenido en el acta 02-2022-2023 del dos de agosto.

Los altaverapacenses estuvieron cerca de pagar una cantidad de dinero a consecuencia de un mal informe arbitral, pero las evidencias presentadas evitaron dicho inconveniente.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.