Pedro Troglio analiza a Municipal y advierte como contrarrestarlo [VIDEO]

GUATEMALA. El técnico del Olimpia destacó el momento actual de Municipal, pero adelantó que los hondureños tienen la presión de salir campeones de la Liga Concacaf.

Pedro Troglio volvió al club León y se ha fijado volver a ganar el título del torneo regional, así lo validó en la conferencia de prensa previo al choque ante los Rojos por la serie de octavos de final de la Liga Concacaf 2022.

De acuerdo con el argentino, Municipal es un equipo que tiene un modelo de juego en el que busca salir con pelota dominada, por lo que los hondureños buscarán “tener una presión alta”.

Aunque el subcampeón del mundo hizo referencia del argentino Matías Rotondi, recordó que los Rojos son un equipo “complicado”.

“Es un equipo que ha variado de lo que ha hecho en la pretemporada, a lo que está haciendo hoy. Si hay algo que no cambia es el estilo de juego, el manejo de la pelota, de salir jugando, limpio”, refirió.

“Y nosotros tenemos que tratar de ser un equipo agresivo, en cuanto a la presión de atacar rápido”, agregó.

Municipal y Olimpia chocan este jueves a las 20:00 horas en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, el juego de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf 2022.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.