La Figura de la Jornada 5: Matías Rotondi

GUATEMALA – El argentino nuevamente destacó con los rojos.

Eduardo Matías Rotondi parece que está recuperando su nivel y este fin de semana lo volvió a demostrar, al despacharse con un doblete ahora en el triunfo de 4-1 de Municipal ante Deportivo Malacateco por la quinta jornada del Torneo Apertura 2022.

Rotondi se hizo presente en el marcador al minuto 69, cuando se combinó con el cubano Yasniel Matos y luego con un tiro sutil a Luis Ruiz. Y al 77 llegó el doblete, con una gran jugada al hacerse un espacio en el borde del área, para después sacar un disparo colocado de derecha.

El delantero argentino tuvo sequía goleadora en las primeras tres jornadas, pero el miércoles le hizo un doblete a Antigua GFC y el sábado repitió la dosis a los Toros, por lo que ya suma cuatro tantos en el certamen.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.