El nuevo uniforme de Comunicaciones

GUATEMALA – Los cremas tendrán nueva imagen en la temporada.

Comunicaciones dio a conocer su nuevo uniforme para la temporada 2022-2023, el cual tiene varias novedades con respecto a los últimos años, entre ellos el cambio de marca deportiva.

Los albos ya no serán patrocinados por Nino Sports y ahora será la española Kelme, lo que trajo algunos cambios en su diseño.

La indumentaria de local seguirá siendo blanca, pero ahora tendrá vivos azules en las mangas y cuello, así como los patrocinadores.

Y la de visitante es azul con tonos claros y obscuros, así como vivos celestes en el cuello y mangas, además del parche de campeón de la Liga Concacaf 2021.

Los blancos estrenarán su iniforme mañana ante Diriangén de Nicaragua, por la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf 2022.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. Andres dice

    Lastima tanta propaganda en las camisolas Cremas, demasiadas grandes las letras del patrocinador bancario.
    Parece que el propietario del equipo a puro patrocinio quiere mantener al equipo.

  2. aguacatero dice

    NI CON letras grandes o pequeñas este equipo de viejitos, trascenderá

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.