El Ganador de la Fecha 4

SAN MARCOS. Los Toros golearon y se beneficiaron de las derrotas de los punteros.

Malacateco no tuvo problemas para vencer a Santa Lucía en condición de local, y lo hizo con un contundente 3-1.

El partido entre los Toros y los Jaguares fue el primero que se realizó en la Jornada 4, pero al finalizar los seis encuentros los Toros brincaron del quinto puesto hasta la segunda posición, beneficiándose de las derrotas de Antigua y Xelajú.

Incluso, la caída del líder Cobán Imperial le permite a los Toros aspirar a la primera posición, de la que sólo están separados por 2 puntos.

El subliderato del torneo le permite a los Fronterizos tomar un respiro, sobre todo que en la anterior fecha cayeron ante Xelajú, y que en el plano internacional quedaron eliminados por el San Miguelito.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

2 Comentarios
  1. Andres dice

    El ganador de la jornada deberia ser Municipal porque golea de visita a uno de los candidatos al titulo.

  2. Aficionado Neutral dice

    Aquí la opinión mientras sea sin color se vale de los que saben verdaderamente de fútbol de una manera neutral.
    Pero si es porque nos gusta que nuestro favorito aparezco su nombre donde queremos? Pues no. A menos de que sea por méritos del equipo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.