El Real Madrid gana su primer título de la temporada

FINLANDIA – Los merengues no tuvieron problemas para imponerse a los alemanes.

El Real Madrid se convirtió en el campeón de la Supercopa de Europa 2022, luego de imponerse 2-0 al Eintrach Frankfurt en el partido que se disputó en el estadio Olímpico de Helsinki y así inicia de gran manera la temporada en la que buscará ganar todos los títulos.

Los merengues comenzaron ganando el compromiso al minuto 37, cuando David Alaba se encontró con un balón dentro del área chica y definió en soledad para hacer el 1-0.

El 2-0 llegó al minuto 65, con una jugada sello de la casa, el brasileño Vinicius Jr se hizo un espacio en la banda por la izquierda y luego asistió a Benzema que de derecha remató para hacer el otro tanto.

Al final, los madridistas sumaron un título más y están listos para afrontar el inicio de La Liga en la que buscarán mantener su hegemonía.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.