CRÓNICA | Guastatoya y Mixco, sin pena ni gloria

EL PROGRESO. Lejos de los pórticos, Guastatoya y Mixco protagonizaron un empate sin mayores emociones.

El Pecho Amarillo tuvo desde el inicio la tenencia de la pelota, ante un pasivo equipo chicharronero, que se plantó en su territorio y, por ende, se dedicó más a defenderse.

En una calurosa tarde en el estadio David Cordón Hichos, los pupilos del nicaragüense Mario Francisco Acevedo carecieron de determinación cuando les tocó buscar la portería de Kenderson Navarro.

El portero santarroseño supo responder a disparos de Matías Galvaliz y Orlen Quintero. Y cuando se vio superado por el uruguayo Enzo Herrera lo salvó una mala decisión de los árbitros quienes consideraron que estaba en fuera de lugar.

Para el portero costarricense Adrián De Lemos habrá sido uno de los partidos en los que menos intervenciones tuvo, eso sí, cuando fue exigido por Esteban García le ganó el pulso en el mano a mano.

En el complemento, el partido bajó de ritmo, aunque fue Guastatoya el que siguió con el índice del control de la pelota, pero careció de variantes para derribar el cerco defensivo de los locales.

Mixco volvió a lucir como un equipo que no se adecúa al ritmo de la Liga Nacional, y que se debe agrupar atrás, casi renunciar al ataque para equipar en espacios cortos.

Con el empate, Guastatoya llega a seis puntos, mientras que Mixco a dos unidades.

Vea todas las incidencias del encuentro ingresando al CALENDARIO y haciendo click en el marcador. También puede consultar las POSICIONES, los GOLEADORES, los GUARDAMETAS y las TARJETAS mostradas, mientras en JUGADORES puede ver todas las plantillas y las estadísticas individuales de cada jugador de la Liga Nacional.

 

 

 

1 comentario
  1. Ronaldo dice

    El compadre Neto, tiene que darle mas chicharrones a sus jugadores pa’que agarren «aviada»o se iran pa’ bajo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.