Cardona da algunas claves que serán importantes ante Comunciaciones

QUETZALTENANGO. Los Chivos realizaron su última práctica en el estadio Mario Camposeco.

Xelajú visitará al campeón Comunicaciones este miércoles, en uno de los partidos que finalizará la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022.

Los Chivos quienes se encuentran en un buen momento tendrán a un duro rival, que si bien es cierto no ha iniciado de buena manera el campeonato, tiene a una de las mejores plantillas del certamen.

Juan Cardona habló sobre el partido ante los Cremas, en donde dijo:  “Todos sabemos que será un encuentro difícil y complicado. Tenemos que enfocarnos en las debilidades de ellos, creo que es tener la pelota y ser verticales. Comunicaciones es rápido por las bandas y creo que quitándole la pelota será muy importante. Hay que salir con la mentalidad de traernos los tres puntos”, expresó el jugador chivo.

En cuanto a la seguidilla de partidos que habrán, el mediocampista comentó: “La recuperación será importante, es una semana con tres partidos. Nosotros estamos trabajando bien, el cuerpo técnico está trabajando bien para una buena recuperación y nosotros estamos confiados en el trabajo que se ha hecho”.

En las siguientes horas Xelajú estará llegando a la capital, para hospedarse en su hotel de concentración y así encarar mañana el encuentro ante los Cremas. El partido está para realizarse a las seis de la tarde en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.