Landín prefiere destacar lo colectivo que su anotación

GUATEMALA. El mexicano habló tras el empate contra Deportivo Mixco.

Comunicaciones se salvó de la derrota gracias al gol del Landín, en donde también tuvo complicidad el portero Kenderson Navarro a quien se le escapó el balón entre las manos.

El mexicano atendió a los medios, en el que conversó sobre el punto que rescató el equipo en la agonía del partido. “Para ganar tenemos que ir mejorando poco a poco y Dios quiera que en el siguiente partido podamos lograr los tres puntos. Veníamos a ganar los tres puntos porque así es la mentalidad de Comunicaciones, pero al final por cómo se da el partido rescatamos un punto”, explicó el mexicano al finalizar el partido.

Sobre su anotación que significó la primera en Comunicaciones, y que sirvió para evitar la derrota, mencionó: “Es la recompensa del esfuerzo de todos los compañeros, no he dejado de luchar y se la presión que hay en este equipo. Sabemos que el delantero vive de los goles y yo trato de dar mi mejor esfuerzo. Los goles son bienvenidos y más si ayudan al equipo a sumar”, expresó el mexicano al finalizar el encuentro.

Sobre la seguidilla de partidos que se vendrán, el delantero dijo: “Hay que seguir trabajando para seguir mejorando. Se vienen dos partidos por semana y para eso hay que estar física y mentalmente”, finalizó.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.