[Crónica] Mejía guía a Antigua a trabajada victoria sobre Santa Lucía

ESCUINTLA. Santa Lucía Cotzumalguapa pagó caros sus errores ante un inspirado Carlos Mejía que lideró a Antigua GFC a una trabajada victoria en el estadio Municipal de Santa Lucía.

Los Jaguares y Coloniales se habían enfrascado en un choque ríspido, en el ambos no estaban finos ante los pórticos.

El primer aviso de los locales llegó por medio del cubano Yunior Pérez, quien sacó un zurdazo desde media distancia que se estrelló en el travesaño del pórtico de Víctor Ayala.

Isaac Acuña tuvo un par de acciones con ventaja en el mano a mano ante Ayala, pero sus disparos no fueron certeros.

En un córner que parecía intrascendente, el portero Eder García dejó la pelota suelta en el área, para que José Ardón Castellanos sólo empujara el balón al fondo de las redes para el 0-1 al minuto 37.

Antes de irse al descanso, Ayala salvó a su equipo con un atajadón, tras un cabezazo del defensor argentino Herrera.

En el complemento, Luis Pedro Rosas regaló un balón en ofensiva que provocó un contragolpe en el que Emerson Cabrera bajó a Carlos Mejía cuando se perfilaba para rematar solo ante el portero García, por lo que el árbitro Mario Escobar le mostró la roja.

Mejía, quien había sido desde el primer tiempo un dolor de cabeza para la defensa, dejó en el camino a William Amaya para centrar a la llegada de Lucas Gómez, quien remató a bocajarro para el 0-2.

Con Santa Lucía tirado en ofensiva, Mejía metió una pelota en el área a Oscar Castellanos, quien le cedió el balón a Dewinder Bradley con temple amagó y envió el balón al fondo de las redes. Golazo al 84’ para el 0-3.

Santa Lucía tuvo algunas para descontar, pero sus jugadores no tuvieron precisión.

Con este triunfo, Antigua llega a siete puntos, mientras que Santa Lucía se queda con 4.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Vea todas las incidencias del encuentro ingresando al CALENDARIO y haciendo click en el marcador. También puede consultar las POSICIONES, los GOLEADORES, los GUARDAMETAS y las TARJETAS mostradas, mientras en JUGADORES puede ver todas las plantillas y las estadísticas individuales de cada jugador de la Liga Nacional.

 

1 comentario
  1. Walter dice

    Trabajada victoria y le metio 3 antigua a santa lucia de visitante no miro donde esta lo de trabajadora victoria

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.