PREVIO | Partido atractivo en el Mario Camposeco

QUETZALTENANGO – Chivos y toros buscarán imponerse en la tercera jornada.

Xelajú MC recibirá la visita de Malacateco en la tercera jornada del Torneo Apertura 2022, en un encuentro que se disputará hoy a las 20:00 horas en el estadio Mario Camposeco y donde sin duda se esperan muchas emociones porque ambos llegan con los mismos puntos.

Los Chivos afrontan el duelo luego de haber ganado a Iztapa en la primera jornada y luego el fin de semana pasado le sacaron un empate de visitante a Antigua GFC.

Por su parte, los Toros también suman un triunfo (ante Mixco) y una igualdad (contra Guastatoya), que lo tienen con cuatro unidades, pero llegan con la espinita de haber quedado fuera en la ronda preliminar de la Liga Concacaf.

Tanto Xelajú como Malacateco tienen cuatro unidades en la tabla, ambos son segundos y terceros, respectivamente, por lo que el ganador le mantendrá el paso al líder Cobán Imperial.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.