[VIDEO] José Ardón espera un partido intenso contra Santa Lucía

GUATEMALA. El defensor de los Coloniales asegura que no será fácil la visita a Santa Lucía Cotzumalguapa.

José Ardón fue uno de los anotadores por Antigua frente a Xelajú, pero su actuación en este inicio de campeonato no se resume en su gol. El defensor es parte de la confianza del entrenador Ramiro Cepeda, siendo titular en estos dos primeros encuentros.

Guatefutbol.com tuvo la oportunidad de conversar con el jugador sobre el partido contra Santa Lucía, y dijo: “Será un partido fuerte y Santa Lucía se caracteriza que de local siempre es difícil. Habrá que estar ordenados y tener la pelota para hacerles daño”, expresó.

Antigua lleva cuatro puntos en el Torneo Apertura 2022, ya que contra Mixco ganó 2-0, y contra Xelajú empató 2-2. Ahora los Panzas Verdes apuntan a hacer un buen juego en el sur del país, cuando este domingo visiten a los Jaguares a las 11:00 horas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.