César Calderón: El hombre de los 100 juegos

ALTA VERAPAZ – El defensor chapín tuvo una buena jornada.

César Raúl Calderón Hernández ha conseguido afianzarse en la titularidad con la camiseta de Cobán Imperial, que ha ido en conjunto de su buen desempeño dentro del terreno de juego, tal como sucedió el pasado sábado ante Xinabajul – Huehue en el que hizo historia en su carrera.

Calderón alcanzó la cifra de 100 partidos en la Liga Nacional, marca que celebró de gran manera al hacer un gol, el cual fue el tercero en su carrera y también que sirvió para que los cobaneros pudieran ganar.

El defensor que llegó al centenar de duelos en la máxima categoría suma 7,548 minutos y ha hecho tres tantos, los cuales 36 han sido cuando militó en Sanarate y 64 con la camiseta de los altaverapacenses.

El futbolista continuará aumentado su experiencia en la Liga Nacional, cuando hoy en la tarde tenga la oportunidad de ser parte del partido de Cobán Imperial versus Achuapa de la tercera jornada del Apertura 2022.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.