Malacateco ya se encuentra en Panamá

PANAMÁ – Los toros afrontarán su compromiso de la Liga de Concacaf.

El plantel de jugadores de Malacateco llegó hace unos instantes a Ciudad de Panamá, donde el próximo miércoles 3 de agosto enfrentará al Sporting San Miguelito por la vuelta de la ronda preliminar de la Liga Concacaf.

El viaje de los toros comenzó ayer por la noche, cuando se trasladaron vía terrestre de Malacatán, San Marcos rumbo a la ciudad capital, específicamente al aeropuerto internacional La Aurora.

Luego tomaron un vuelo rumbo al país canalero a eso de las 4:00 horas, para luego llegar a su destino para quedarse concentrados.

Los Toros cumplirán con todos los protocolos que solicita Concacaf y luego por la tarde tendrán su práctica en una cancha de aquella nación.

El equipo dirigido por Israel Hernández jugará el miércoles a las 18:00 horas en el estadio Rommel Fernández, la serie se encuentra 1-1 luego del resultado en la ida que se disputó la semana pasada en Guatemala.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    HAGAN SU ACOSTUMBRADO JUEGO, DIVIERTANSE

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.