Jugador de Comunicaciones será evaluado

GUATEMALA – Los cremas podrían tener la baja de uno de sus elementos.

El centrocampista hondureño Kevin López no pudo ser parte de Comunicaciones en el juego de ayer ante Guastatoya, luego que se resintiera de una lesión en un entrenamiento previo por lo que será evaluado para saber su tiempo de recuperación.

Lo mejor del partido de Comunicaciones ante Guastatoya [VIDEO]

López será sometido a una resonancia magnética luego que tuviera molestias en la rodilla derecha, para confirmar la cantidad de partidos que se perderá.

El catracho se unirá a Jorge Aparicio que también está lesionado, mientras que José Manuel Contreras podrá volver a la actividad tras cumplir con sus dos juegos de suspensión.

Los albos todavía no saben que es ganar en el torneo tras perder ante Xinabajul y empatar versus Guastatoya, por lo que ahora se preparará para visitar a Mixco.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.