[VIDEO] Cepeda considera que el empate no era justo

SACATEPÉQUEZ. El entrenador dio su análisis sobre el resultado contra Xelajú MC.

Antigua empató 2-2 con Xelajú la noche de este sábado, en un partido donde los Panzas Verdes dejaron ir la victoria en solo un minuto.

Ante esto el estratega Panza Verde, Ramiro Cepeda, comentó: “Nos anotan y ahí viene el golpe anímico, y después que cae el segundo gol. No creo que era merecido pero es futbol y eso pasa. Desde lo futbolístico nos costó agarrar el ritmo de lo que veníamos haciendo”.

El equipo Colonial venía mostrando un buen nivel desde la primera parte, y prueba de ello es que ganaban por 2-0. Xelajú por su parte aprovechó los descuidos puntuales de la zona defensiva de Antigua, y terminó empatando el partido.

Ahora el equipo colonial pondrá la mirada en Santa Lucía, a quien visitará el domingo 7 de agosto en condición de visita.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.