[PREVIA] Antigua y Xelajú en la lucha por las primeras posiciones

SACATEPÉQUEZ. Los dos equipos se medirán en el estadio Pensativo.

Antigua tendrá su primer partido como local este sábado, cuando reciba al cuadro de Xelajú en el estadio Pensativo, donde el cuadro aguacatero espera tener el respaldo de su afición ante tan exigente partido.

Ambos equipos lograron ganar en la primera fecha, por lo que los dos se presentan a este partido en las primeras posiciones (Xelajú tercero y Antigua segundo). Sin embargo, el vencedor continuará en la cima del campeonato, mientras que el perdedor seguramente caerá algunas casillas importantes.

Al menos en el equipo de Antigua se reportan las bajas sensibles de Braulio Linares y Marco Domínguez, quienes no estarán en el juego por estar lesionados.

El partido Antigua vs Xelajú se jugará hoy a las 19:00 horas en el estadio Pensativo. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.