Lo peor de la Jornada 1 – El campeón y subcampeón tropezaron

GUATEMALA – Los cremas y rojos no tuvieron un buen inicio de campeonato.

Comunicaciones y Municipal no tuvieron el inicio esperado en el Torneo Apertura 2022, luego que ambos fueran derrotados en sus respectivos partidos, lo que sin duda confirma que no será un campeonato fácil para que vuelvan a estar en la lucha por el título.

Los rojos fueron los primeros que cayeron, lo hicieron con un inesperado 1-4 en contra ante Cobán Imperial en el estadio de El Trébol, por lo que ahora buscarán reponerse en su duelo ante el Atlético Vega de República Dominicana por la Liga Concacaf.

Por otra parte, los albos también tropezaron y fue en su visita a Xinabajul – Huehue rival con el que cayeron 1-0, iniciando de mala manera la defensa de su título.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. Carlos Palma dice

    ESTOS DOS EQUIPOS GRANDES EL CAMPEON COMUNICACIONES Y EL SUBCAMPEON MUNICIPAL SUCUMBIERON EN LA PRIMERA JORNADA DEL TORNEO DE APERTURA NO ES DUDAR PERO LOS EQUIPOS DEPARTAMENTALES ARRANCARON CON GANAS COMO SON EL RECIEN ASCENDIDO XINABAJUL Y COBAN IMPERIAL TUMBANDO CADA UNO A LOS ULTIMOS CAMPEON Y SUBCAMPEON RESPECTIVAMENTE DEL TORNEO DE CLAUSURA BUENO RECIEN EMPIEZA EL TORNEO PERO SE EMPIEZA MAL LOS CREMAS PARA DEFENDER EL TITULO Y LOS ROJOS PARA EMPEZAR A HACER LAS COSAS BIEN PARA VER SI HOY SI SE LES DA EL TITULO PERO HACI EMPEZANDO MAL SE TENDRAN QUE CORREGIR ERRORES PARA LOGRAR SALIR AIROSOSOS EN LA JORNADA DOS Y NO VOLVER A CAER OTRA VEZ ESTOS EQUIPOS DE LOS CREMAS Y ROJOS QUE TUVIERON UN MAL INICIO.

  2. RealAlbo dice

    La gran diferencia fue que el equipo Crema perdio de visita por la minima diferencia dominando el juego y merecia por lo menos el empate, mientras el equipo rojo siendo local fue dominado y goleado por el equipo de Coban.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.