Amarini Villatoro no está conforme a pesar del triunfo

QUETZALTENANGO – El técnico guatemalteco habló sobre su primer partido con los chivos.

Xelajú MC venció 3-0 a Deportivo Iztapa en la primera jornada del Torneo Apertura 2022, resultado que no tiene conforme a Amarini Villatoro que opina que aún hay muchas cosas por mejorar y que espera ir trabajando confirme vaya pasando el tiempo.

“No salgo del todo satisfecho, se los dije a los jugadores, estoy contento con el resultado porque siempre es bueno empezar ganando y más con el marcador que se logró. Aprovechamos la táctica fija, me gustó el esfuerzo y entrega, no me puedo quejar de eso, todos corrieron y se entregaron”, dijo Villatoro

Acerca de lo que no le gustó comentó: “No salgo satisfecho porque creo que el volumen de juego que tuvimos estaba para terminar mejor las jugadas, pudimos ser más claros, hacer un gol de jugada elaborada, no queda esa espinita”.

“Hay cosas que mejorar, es apenas el inicio, falta mucho, siempre lo digo no es como se empieza, sino como se termina y hay que ir trabajando en los detalles que mencioné, los primeros 10 minutos nos costaron y luego mejoramos, aprovechamos la pelota parada, pero hay que enfocarnos en la finalización”, terminó diciendo el estratega.

Los Súper Chivos volverán hoy a las prácticas al estadio Mario Camposeco, para enfocarse en el duelo del sábado versus Antigua GFC.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. Andres Barrera dice

    Mentalidad ganadora de Amarini, asi tiene que ser un tecnico, no conformista y solo pensar siempre en mejorar.

  2. Felipe Dossaco dice

    Muy buen inicio para este entrenador. ojala xelaju recupere su prestigio
    y MIS ROJOS vale Queso Bas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.