RESUMEN | Solo el Imperio ganó de visita

En una jornada caracterizada por los marcadores favorables para los equipos locales y algunos empates, solo Quiché se llevó los tres puntos en cancha ajena en la primera fecha del Apertura 2022 de la Primera División.
En la jornada inaugural el equipo que quedó en la posición de Súper Líder es Sanarate, que fue el único que alcanzó la cuota de tres anotaciones en los primeros noventa minutos del certamen.

En el Grupo A comparten la cima Puerto San José y Catarina, tras los triunfos 2-0 que obtuvieron contra San Juan y Coatepeque, respectivamente.

La victoria de Catarina no dejó de ser una sorpresa, como también lo fue el triunfo de visita de Quiché 0-1 en San Marcos que, como apuntamos antes, fue la única obtenida fuera de casa este fin de semana.

El otro vencedor de la fecha fue la Nueva Concepción, con un tanto en el tiempo agregado contra los venados, mientras San Pedro rescató un punto sobre la hora en la cancha de Sololá.

En el otro sector el que se despachó con la cuchara grande fue Sanarate, que se impuso con un categórico 3-1 contra Aurora, mientras Barberena sacó provecho de su localía para vencer a San Benito y los otros dos partidos terminaron empatados.

Es importante recordar que Chimaltenango y Juventud Pinulteca cerrarán la fecha el próximo martes.

Vea todos los resultados y las posiciones de cada grupo haciendo click en los siguientes enlaces:

Grupo «A» – ResultadosPosiciones
Grupo «B» – ResultadosPosiciones

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.