La fecha sigue en Santa Lucía

ESCUINTLA. Santa Lucía Cotzumalguapa y Deportivo Achuapa se enfrentan este domingo en la continuidad de la fecha 1 del Torneo Apertura 2022.

Ambos equipos mantuvieron a sus entrenadores con los que finalizaron el pasado campeonato. El argentino Matías Tatangelo y el mexicano Adrián Arias, siguen al frente de los Jaguares y Cebolleros, respectivamente.

El encuentro marcará además el regreso al fútbol profesional del brasileño Rafael Da Roza, quien en el último semestre se quedó sin jugar tras su salida de Guastatoya.

Rafinha vuelve al estadio Municipal de Santa Lucía ahora con los orientales. Con los lucianos fue campeón del Torneo Clausura 2021.

Ambos equipos, con varios jugadores nuevos, buscarán ser protagonistas y volver a clasificar a la fase final de la competencia.

El juego entre Santa Lucía y Achuapa se disputará a las 11:00 horas en el estadio Municipal de Santa Lucía, le invitamos a seguirlo en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.