Premundial de Fútbol Playa podría ser en Guatemala

GUATEMALA.  La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala presentará ante la Concacaf la candidatura oficial para ser sede del Premundial de fútbol playa de la región en el 2023.

La nueva cancha de fútbol playa recientemente inaugurada en el complejo Greenfield, en Bosques de San Nicolás en la zona 4 de Mixco, será presentada como la sede principal del evento regional, confirmó a Guatefutbol.com una fuente de la Fedefut.

En los próximos meses, el Consejo de la Concacaf evaluará las propuestas para definir la sede.

En la décima edición del Campeonato de Fútbol Playa de la Concacaf 2023, doce selecciones de la región buscarán dos boletos a la Copa del Mundo de la FIFA 2023.

En la última edición celebrada en Costa Rica, Guatemala subió al podio al ubicarse en el tercer lugar. El Salvador y los Estados Unidos, campeón y subcampeón, se llevaron los boletos al Mundial de Rusia 2021.

En la actualidad, la Selección de Guatemala trabaja bajo la tutela del nacional Pablo Rodríguez.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.