Santa Lucía Cotz obtiene más apoyo

ESCUINTLA – Los jaguares buscan tener más estabilidad económica.

La Junta Directiva de Santa Lucía Cotzumalguapa no solo buscó armarse de la mejor manera para obtener buenos resultados, luego de sumar varios elementos al equipo y así ser protagonista en el Torneo Apertura 2022.

También lo está haciendo administrativamente, es por eso que se ha buscado la manera de encontrar colaboradores y así no tener complicaciones económicas como le sucede a otros equipos.

Los lucianos se presentaron a un evento en el que presentaron a su nuevo patrocinador, el cual estará dando un apoyo importante al club y así verse beneficiados en esta temporada.

En lo deportivo, los jaguares siguieron con sus entrenamientos, de cara al partido del domingo cuando reciban la visita de Achuapa.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.