Malacateco presentó a Othoniel Arce

SAN MARCOS – El mexicano se puso la camiseta de los fronterizos.

Deportivo Malacateco tuvo un acto especial este domingo y fue la presentación del delantero mexicano Othoniel Arce, quien se convierte en el último refuerzo extranjero del club para el Torneo Apertura 2022.

Arce llegó al país este fin de semana y luego se trasladó a Malacatán, San Marcos, en el que definió los últimos detalles de su vinculación con la Junta Directiva y luego firmó el contrato para este campeonato.

El delantero mexicano llega procedente del Ayacucho de Perú, país en el que estuvo los últimos años porque también defendió los colores de Melgar, antes militó para Municipal, Siquinalá y Suchitepéquez.

Por otra parte, los toros completaron sus casillas de extranjeros, Arce se une al portero uruguayo Rubén Darío Silva, al volante costarricense Kenneth Cerdas y a su compatriota Oscar Manzanarez.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Falto la contratación de Enzo Herrera
    Para completar el mejor funcionamiento del equipo. Enzo Herrera es un jugador de capacidad y gran Nivel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.