Castellanos se siente feliz de seguir en Antigua

SACATEPÉQUEZ – El defensor nacional puso final a la novela y se mantuvo con los aguacateros.

Antigua GFC dio a conocer hace unos días que se llegó a un acuerdo para renovarle el contrato al defensor Oscar Castellanos, luego que  el futbolista analizara un cambio de aires, pero al final decidió mantenerse en el cuadro colonial.

Castellanos y la Junta Directiva de los aguacateros mantuvieron conversaciones para extender su vínculo durante varias semanas, pero el jugador estaba pensando en otra opción, al final el defensor y su entorno decidieron mantenerse.

“Feliz de seguir en mi casa y con mi afición. Sueños intactos y con hambre de ganarlo todo con el aguacate. Vamos Antigua GFC”, redactó el zaguero nacional en sus plataformas sociales.

El futbolista suma 80 partidos con los antigüeños, tiene 5,179 minutos y ha marcado un gol, además, también ha defendido los colores de Xelajú MC y Deportivo Mixco.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. ing dice

    Debe mejorar su rendimiento, sobre todo si quiere seguir representando al pais.
    Ultimamente deja mucho que desear su accionar como futbolista profesional que dice ser.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.