Se foguearon contra el equipo de Medford

El Club Social y Deportivo Carchá, de la Liga Segunda División, continúa su preparación de cara al inicio de la temporada 2022-2023 con la mente puesta en el ascenso a la Liga Primera División.

Como parte de su plan de trabajo, esta tarde se enfrentaron en el estadio Juan Ramon Ponce Way al Club Sport Herediano, que dirige Hernán Medford, siendo el resultado 0-1 a favor del cuadro costarricense, siendo Luis Miguel Franco el anotador del único gol.

El encuentro ante los ticos es parte de lo que tienen planificado para la pretemporada, la que incluye una serie de partidos amistosos que se tienen programados por el estratega Mike Leonardo.

Por otra parte, antes del cotejo la directiva de los Peces Cenizos le entrego una camisola conmemorativa al capitán del Club Sport Herediano y un reconocimiento al árbitro altaverapacense Kevyn Cacao.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.