Se confirma el regreso de José Pinto

GUATEMALA – El defensor nacional volverá a vestirse de crema

Comunicaciones dio a conocer de manera oficial que el zaguero José Carlos Pinto se unirá al equipo, siendo uno de los refuerzos para el Torneo Apertura 2022 y también para luchar en defender el título de la Liga Concacaf.

Pinto ya había acordado de manera verbal su retorno a los cremas, pero primero tuvo que solventar su situación contractual con su ahora exclub Tacuary de Paraguay, tras completar el proceso de desvinculación se confirmó su salida.

José Carlos Pinto retorna a los albos luego de seis meses, en su primera etapa disputó 51 partidos de Liga Nacional y sumó 4,410 minutos, esto en su etapa del Torneo Apertura 2020 al 2021 y fue pieza fundamental para ganar el cetro de la anterior edición de la Liga Concacaf.

El defensor nacional salió hoy de Paraguay y esta tarde vino a Guatemala, por el momento todavía no se confirma sí viajará a Estados Unidos para unirse al equipo que está en una gira por aquel país.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.