Comunicaciones se prepara para su primer amistoso

ESTADOS UNIDOS ­­– Los cremas realizaron su primera práctica en la nación estadounidense.

El plantel de jugadores de Comunicaciones afrontará una gira en Estados Unidos durante estos días, por lo que ayer voló de Guatemala hacía dicho país, específicamente a Nueva York, para disputar encuentros amistosos versus Alianza (El Salvador), Olimpia y Motagua (Honduras).

Los albos llegaron ayer en horas de la noche a la ciudad de la gran manzana, por lo que en la mañana tuvieron descanso y fue hasta hoy en horario vespertino que pudieron hacer futbol.

El campeón nacional trabajó en las instalaciones del Mitchel Field Complex, en el que Willy Olivera definió detalles en la alineación que usará mañana en el compromiso ante el club salvadoreño.

Comunicaciones jugará mañana a las 18:00 horas contra Alianza, siendo el primero de las serie de encuentros que se realizarán en aquel país.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.