Marcelo Saraiva definirá su futuro futbolístico

GUATEMALA – El volante nacional tendrá nuevo equipo para la siguiente temporada.

En los próximos días el centrocampista guatemalteco Marcelo Saraiva estará confirmando su nuevo equipo, luego que se diera a conocer que ya no seguirá siendo parte del Nottingham Forest de Inglaterra en el cual estuvo en el último año y medio.

Saraiva finalizará su relación contractual con el club inglés el 30 de junio, por lo que a inicios de julio podría dar a conocer su nuevo club, el cual sería en el futbol europeo para continuar así su carrera futbolística.

El volante nacional apenas tuvo minutos con el Nottingham, luego que recién contratado a la institución sufriera una lesión muscular que lo tuvo varios meses fuera, luego le costó tomar regularidad, algo que fue determinante para decidir buscar otra opción.

Marcelo Saraiva se formó futbolísticamente en Brasil, cuando fue parte de las fuerzas básicas del SC Internacional y llegó hasta la categoría Sub-20, para luego iniciar su aventura futbolística en Inglaterra.

Además, ya sabe que es jugar con la Selección Mayor de Guatemala, en el 2019 tuvo su debut en la Liga de Naciones ante Puerto Rico y también en un amistoso contra Antigua y Barbuda.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.