Sin tiempo para celebrar

El campeón nacional Deportivo Suchitepéquez Femenino no tendrá mucho tiempo para celebrar su primer título.

Esto se debe a que el próximo domingo en Santa Lucia Cotzumalguapa, Escuintla, deberán solventar frente al campeón del Torneo Apertura, Unifut-Rosal, el partido en el que se definirá el único cupo para Guatemala en el Torneo de la UNCAF Femenino que se celebrará en Belice en el mes de Septiembre.

Es por ello que las nuevas monarcas del futbol nacional retornarán mañana a los entrenamientos en la canchas del Paseo Carnaval de Mazatenango, preparando este compromiso para obtener la representación internacional de Guatemala.

Entre tanto, se espera que la Liga Femenina oficialice en las próximas horas todos los detalles de la programación de este encuentro de los dos monarcas de la Temporada 21-22.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.